Alta protección antirrobo
En PETER & WILLIAM ofrecemos alta protección antirrobo en nuestras ventanas de PVC, el acristalamiento tiene, por tanto, una función de seguridad y protección muy importante: contra el vandalismo, los robos, los disparos e incluso contra las ondas expansivas de las bombas.
Una ventana con simple acristalamiento de seguridad sólo ofrece un primer nivel de protección contra los robos: retrasa, pero no impide la intrusión de los delincuentes.
Para un mayor nivel de seguridad, en PETER & WILLIAM te ofrecemos ventanas con doble o triple acristalamiento.
Niveles de seguridad
En PETER & WILLIAM ofrecemos según la función del nivel de seguridad requerido, el doble acristalamiento puede ser reforzado (2 cristales de 4 mm o 6 mm), antirrobo (3 cristales de 4 mm o 6 mm) y antibalas (4 cristales de 6 mm).
Además del grosor y el número de cristales, también es muy importante la composición y el grosor de la capa intermedia de plástico o película que une las láminas de las ventanas de PVV.
Por otro lado, también ofrecemos ventanas de doble acristalamiento que incluye una cámara de aire: se puede añadir una segunda hoja a la cara interior y se puede combinar con otras funciones, entre otras la baja emisividad, la protección solar y el aislamiento acústico.
En PETER & WILLIAM siempre asesoramos a nuestros clientes acerca de las protecciones antirrobos de las ventanas de PVC, así como elegir la cerradura más adecuada. Tanto si necesitas una ventana de PVC abatible simple o doble como si necesitas asegurar una ventana, siempre encontraremos una solución.
¿Cómo asegurar una ventana de PVC?
En PETER & WILLIAM siempre ofrecemos asesoría para identificar primeramente el tipo de ventana de PVC que deseas proteger: abatible simple, abatible doble, etc.
Ventana de PVC abatible simple
La ventana de PVC abatible simple será la más fácil de asegurar contra el robo. La mejor relación seguridad/precio para la protección de una ventana de PVC de una sola hoja es el modelo de cerradura de ventana compacta (Abus), con un índice de seguridad de 6/10.
Este modelo tiene la ventaja de ser compacto y discreto, a la vez que ofrece una muy buena protección contra el desenganche y la elevación. Esta cerradura funcionará perfectamente en una ventana de PVC pequeña de aproximadamente un metro de altura.
Para una ventana de PVC más grande, recomendamos la cerradura que tiene una calificación de seguridad de 9/10 y será mucho más resistente a los intentos de robo.
Cerradura de doble ventana anti-intrusión
Es perfectamente posible proteger una ventana de PVC de dos hojas con una sola cerradura de ventana Abus. Dado que el tirador o manilla se superpone y la bloquea, basta con protegerla para garantizar una protección total.
Para una protección óptima, es muy importante seleccionar una cerradura con un índice de seguridad mínimo de 7/10. Cuando el tamaño de la ventana de PVC es mayor, la seguridad de la protección antirrobo seleccionada debe ser muy fuerte y debe impedir cualquier movimiento en las hojas. El grado de seguridad de la cerradura de una ventana de PVC doble hoja puede ser de al menos 7/10.
¿Cuál es la mejor cerradura para las ventanas de PVC?
Lo más difícil de asegurar una ventana de PVC es encontrar un equilibrio entre una cerradura que sea muy fuerte pero también relativamente discreta y, sobre todo, muy práctica para utilizarla en el día a día de manera que su uso no sea restrictivo.
La practicidad es un criterio que resulta aún más esencial cuando el número de ventanas que hay que instalar es elevado.
Una cerradura destaca en este sentido. Siempre recomendamos la cerradura de ventana ABUS 206 con cierre simplificado. Además de ser muy robusta, con una resistencia a más de una tonelada de presión, tiene dos niveles de bloqueo.
- Sin usar la llave por simple presión
- Con la llave cuando el cerrojo es empujado al máximo.
La seguridad de tus ventanas, una fuente de tranquilidad
Un intento de robo se abandona rápidamente después de 3 minutos si la carpintería de PVC ofrece suficiente resistencia. Para evitar el riesgo de robo y proteger tu vivienda, cuenta con PETER & WILLIAM te ofrecemos una gama de ventanas de PVC con protecciones de seguridad.
Tirador de ventanas
Ofrecemos a nuestros clientes optar por un tirador con llave, con o sin alarma, para asegurar sus ventanas de PVC. La mayor ventaja del tirador con llave con una calificación mínima de 9/10 es que combina la resistencia de una cerradura de ventana con la seguridad de la cerradura del tirador.
Esto puede tener un gran beneficio ya que evita que una pequeña parte del cristal se rompa para poder abrir la ventana simplemente girando la manilla (esto se hace imposible si la manilla tiene llave o tiene una cerradura de ventana).
Barras para ventanas de PVC
No hay nada mejor que una barra de ventana para sellar una salida que suponga un riesgo para tu hogar. La gran ventaja es que las barras la podemos adaptar a los diferentes tamaños de ventanas. Por lo tanto, es ideal para cualquier tipo de ventana de PVC ya sea para el sótano, para la planta baja, ventanas de baño, etc.
Refuerzos de las bisagras
Para maximizar la seguridad de tus ventanas de PVC, podemos instalar adicionalmente un refuerzo de bisagra que tendrá el efecto de asegurar el otro lado de la ventana, es decir, el menos protegido por la cerradura.
Un refuerzo de bisagra no es necesario para una ventana de PVC de tamaño estándar de una o dos hojas, pero puede ser muy útil en una ventana de PVC grande.
La gran ventaja de un refuerzo de bisagra es que no es necesario utilizar una llave para bloquear o desbloquear la seguridad. Tu ventana de PVC estará permanentemente protegida.
Herrajes de esquina para ventanas de PVC
El cierre de la ventana puede reforzarse con un rodillo de persiana y una cerradura fijada en la parte horizontal inferior de la ventana. La forma de estos dos elementos permite impedir que la hoja se suelte o se empuje para abrirla.
Nuestras ventanas de PVC están equipadas con pernos de 3 puntos y las puertas de las ventanas con pernos de 4 puntos.
Refuerzos perimetrales de acero con alta resistencia a la deformación: Independientemente del tamaño, de las ventanas de PVC pueden estar equipadas con refuerzos de acero de 1,5 mm a 2,5 mm de grosor en todo el perímetro de la hoja y el marco. Estos refuerzos aumentan la rigidez y también proporcionan una gran resistencia a la deformación.
La calidad de nuestros perfiles de PVC permite un alto nivel de rigidez sin necesidad de refuerzos. Acristalamiento laminado de seguridad: Resistente a impactos, perforaciones, caídas y riesgos de cortes. Este acristalamiento retrasa los intentos de robo y también ofrece un excelente rendimiento de aislamiento acústico. Para una mayor protección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo te asesorará y dará soluciones a todas tus dudas